mardi

Lejos..... tan lejos.....


Retrocediendo unos segundos en el espacio distante, me acerco al lugar en donde no hay más que hacer, como el Koan en el que no hay más camino, pero tienes que avanzar.... ¿Qué hacer? ..... Perderse.... avanzar a la nada con los ojos cerrados y sin saber hacia dónde... como el arcano VIIII L'HERMITE, como Hermes Trismegisto... pérdido sin poder avanzar más, retrocediendo...retrocediendo y observar la luz alumbrada en la distancia, como el viejo faro en el mar profundo
¿pero qué? no puedo seguir yo mismo... pues tal vez no existe este yo mismo.... y ahora realizo que la no existencia me dará la fuerza que vengo buscando, sé que está por aquí adentro pero estoy desubicado en el espacio-tiempo me duele esta -marca- y ni siquiera se en donde me duele, dejar de creer y creer o simplemente no creer.... que será.... hoy avanzando y consumiendo kilometros en el asfalto.... y miro lo que he alumbrado.....

Qué maravilla estar hoy en esta inmensa confusión!!!!!! Algo enorme sale de aquí.... de mi pecho, late tanto que..... no los dejará dormir.....

Ayer Orion hablo a mi Alma...... y mientras algo que llamo Yo; escribe esto, este Yo escucha.....

Desde el fondo de la tierra,
Fantasmas humanos se buscan.
Algunos olvidan frío,
Otros nunca se encuentran.
Hacen temblar la tierra;
Tiemblan sueños,
Tiembla amor.

-Ay!, no quiero amarte, Llorona.
-Ay!, no quiero llorar contigo.
-Ay!, déjame ver tu piel.
-Ay!, déjame ser tu piel.
Déjame ayudarte,
Na'mas dime como,
Y así será...

Desde el fondo de la tierra,
Mas allá de la existencia,
Flotan almas solas
Todas crucificadas.
Hombres y mujeres lloran
Por un amor
Que nunca tuvieron.

-Ay!, no quiero amarte, Llorona
-Ay!, no quiero llorar contigo
-Ay!, déjame ver tu piel.
-Ay!, déjame ser tu piel.

Déjame ayudarte,
Na'mas dime como,
Y así será...
Y así será…