vendredi

Alive....


Ahm........esta reestructuración, de mi infinita calma y quietud, me brinda la posibilidad de conformar un ser más completo y comprometido con su esencia... hay algo de magia en el poder de decir lo que siento, quiero, pienso, hago y decido.... hay algo de poder en la serenidad despues de tantas tormentas combatidas en el espacio, ahi en el punto de encaje en donde mis fantasias fueron un desorden inconcluso, me complace haberlo vivido... aún no me encuentro allá... pero creo que es el mejor inicio... decidirme y saber hacia donde es el camino del espiritu impecable.... ¿por qué las cosas me han sucedido a velocidades extremas? Será que los sepa hasta conocer el absoluto infinito de Keter, Chochmah y Binah.... Quiero la completitud y beatitud total ahora....


Just breathe...

Yes I understand that every life must end, aw huh,..
As we sit alone, I know someday we must go, aw huh,..
I’m a lucky man to count on both hands
The ones I love,..
Nothing you would take,..
everything you gave.
Hold me till I die,..
Meet you on the other side