lundi

la parte inconclusa....

Existe un desafortunado atardecer dibujado en la memoria de la puesta de sol al oeste de la habladuria inecesaria; dicho sea que, esstas lineas merecen una valoración nueva, pues justo ahora la somnolencia avanza y el estado letargico no cesa... aquellos dos días parecían interminables, parecía que la noche jamás dejaría su espacio a nada más y se empeñaba en maldecir mi "ebrio andar" el sentir de la estatua inmovil, en donde sus ojos movió para enviarme una señal de auxilio proveniente de la templanza... me susurro que a cualquier sombra le hubiese parecido "yo" uno más de sus efimeros momentos en la luz inmensa y caprichosa... momentos de infinito desinteres en todo lo celestial y terrenal invadieron el flujo libre de lagrimas encerradas durante un espacio seguro y aprisionado... tenia que ser de ese modo, tenia que llegar a aquello en ese preciso lugar... me despedi de mi mismo y me entregue totalmente a lo desconocido y ahi meencontraré.....