mardi

Voyeur narcisista.


Quizá..... es la historia más conmovedora que haya escuchado, pero aún así no me movió, no se porque no entiendo tan facilmente este ritmo y formas de vida de la actualidad, el no encajar de forma adecuada y sentir la pesadez es algo que no solo me ha caracterizado a mi, continuar es preciso, antes de que la historia sublime comience a ser tan inmensa que logre destrozar mi refugio, y hoy incapaz de tergiversar la tormenta, me vuelvo contra mi mismo en ocasiones y contra el maravilloso destino de mis perdidas y ganancias.


Sé que estamos en la era del vacio, en el neo-narcisismo, en el momento en donde todos quieren sacar un perfil y verse en una pantalla a si mismos en una fotografía tomada por ellos mismos y hablar de si mismos, y que otros vean lo inteligente amiguero/fiestero/reventado/comunicativo que soy, y yo.....yo aqui, escribiendo en la pantalla, esperando que alguién lea lo que tengo que decir, yo formo parte de esta ola de narcisismo, pero no me siento ajustado del todo, será que no hay más opciones y debemos unirnos a la masa de mercado que nos vende un producto "infundado en la emoción" del voyeur, que nos clava el mass media, y que nos vende paginas personales, debido a que todos queremos el ser reconocidos debido al neo-narcisismo, ¿por que no creamos algo más allá de estas paginas que nos venden información "desechable" ? ¿por qué siento en mi interior el dolor del vacio de nuestros corazones desunidos, descuartizados y solo deseando pedir, como el infante que no sabe hacer más ue demandar? ¿Por qué no puedo entrarle al juego de la mentira al si mismo y la traición del espiritu? ¿Por qué tantos farsantes?


Hoy prefiero estar en mis sueños, desde hace unos meses he encontrado información de mi otro yo en mis sueños y me ha sido bastante util, he encontrado en el mundo onírico respuestas y un mundo más complejo y completo.....quiero ir a ese mundo por más tiempo y despedirme de aquellos que comercian con la consciencia de seres vulnerables y débiles que creen más allá del bien y del mal.