jeudi

Coco pops

>here again avec l'impossibilite de dire tout ce que je voudrais dire, putain, je ne sais pas que est-ce que je vais faire, que faires-je si, ahora solo puedo(s) escuchar a Radiohead, no sé, its hard, the y love me like i was a brother, gave me sunshine made me happy..................NICE DREAM............ y es tiempo de hacer las cosas de de de de de de W:A:S:T:E quiza cambiarlo o tergiversarlo para que no quede duda alguna, no importa todo se convertira algun día y eso me preocupa, quizá hayan veces en las cuales solamente se desvanecen todos como una estela fugaz imperceptible y fatua, en la cual todo se concentra para unificarse y decidir cual será el rumbo ilgico de todo esto, I will see yo in the next life i think i'm crazy now shit shit

Espero que quizá todo algun dia no sea causa del aspecto falaz que implica despertar sin un rumbo inmerso en la monoteneidad cansada e intransigente, espero no hacerlo jamas , diablos y porque es eso que ocurre y cambia y que pasa y despierta, now i think' im acra zy not lazy espewro no hacerlo y cambiar el rumbo natural de las cosas en aquella luz distante que implica observarlo todo desde arriba with my red wine and sleeping pills j'espere que tout s'amelliorera j'espere que tu puisses regarder les etoiles avec moi quelque jopur remember togheter remember forever souvients toi la ce jour la toi et mopi
teh world just for you for nobody else